domingo, 9 de marzo de 2014

Muffins de Limón con trozos de Chocolate Blanco


Cuando decidí hacer esta receta creí que el resultado seria un muffin normalito pero nada que ver, puedo decir y confirmo que son los primeros que me han hecho repetir y querer repetir y así hasta terminármelos todos. Estuve buscando recetas y por suerte encontré en Desde la Luna un estupendo blog con muchas recetas interesantes.
Hoy otra vez salio el sol, y que mala suerte llevo dos días malíta y no puedo disfrutar el día tan estupendo que hace a si que aquí estoy escribiendo con todas las cortinas abiertas y persianas subidas para que entra todo el sol. Esta tarde disfrutare de un buenísimo muffin.

Ingredientes:

  • 250 gr de Harina
  • 1 sobre de Levadura
  • 1 Limón, la ralladura y el zumo
  • 1 Huevo
  • 1 pizca de Sal
  • 150 gr de Azúcar
  • 100 ml de Aceite
  • 250 ml de Nata
  • 1 Tableta de chocolate Blanco de repostería o pepitas



Precalentamos el horno a 180º
Si vais a usar una tableta de chocolate, hacerla trocitos mas bien pequeños, o del tamaño que mas os guste y reservar. En un bol ponemos la harina tamizada, levadura,sal y la ralladura del limón y mezclamos todo.


Por otro lado ponemos los huevos, el azúcar, el aceite,el zumo del limón, y la nata liquida, y batimos todo bien. en un bol mas grande unimos las dos mezclas y mezclamos todo bien, añadimos los trocitos de chocolate y volvemos a mezclar, en la bandeja de muffins colocamos las capsulas y rellenamos 2/4 partes.


Metemos al horno y dejamos 25-30 minutos dependiendo de cada horno, pasado el tiempo comprobaremos pinchando y si sale el palillo limpio estarán listos, los sacamos y pasado 5 minutos pasamos a una rejilla para que enfríen completamente.


Me quedaron muy blanquitos, muy jugosos y esponjosos, yo esta vez decidí dejarlos así, pero podéis ponerle para decorar un poco de ralladura de limón, o con un poco de chocolate derretirlo y hacer con el unas lineas por encima.


Después de probar estos muffins, puedo decir que estoy totalmente enganchada a ellos, están tan buenos que no tengo palabras, la única manera de que sepáis lo buenos que están es probándolos.


Saludos y Abrazos.

2 comentarios:

  1. Vanesa qué pinta más buena, y con chocolate blanco, esto si que no me lo pierdo!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, que te puedo decir, están buenisimos. Besos

      Eliminar

Mensajes

¡¡Muchísimas gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!
Besos y Abrazos