Ya en la pisci, nos tiramos un buen rato jugando a ``gol´´ como dice el pequeñajo nos reímos un montón, luego llegó el momento de meternos al agua y después de ponerle los manguitos, por que no quería meterse en la pequeña, nos ponemos debajo de la ducha que estaba helada y de camino al agua empieza ¡¡No quiero, no quiero!! a sí que nada, nos secamos y jugamos a ``gol´´ al rato otra decido intentarlo otra vez y volvió a pasar lo mismo, a si que le seque y yo me metí por fin al agua, y el mientras me tiraba la pelota para que la cogiera desde el agua, jijijiji, me reí un montón con el, la verdad es que me lo paso genial con el.
Bueno al final se decidió a meterse a si que le puse los manguitos y le cogí y ¡¡A dentro!! jijijiji pobre no olvidaré nunca la cara de susto que puso al meterle al agua, me decía ¡¡No, no, No me gusta nada!! pobre, salimos y seguimos jugando a gol.
Ingredientes:
- 250 g de harina
- 115 ml de agua
- 5 g de sal
- 10 g de levadura prensada
- 5 g de aceite de oliva
Precalentamos el horno a 200º.
Pasado el tiempo metemos al horno y dejamos 20-25 minutos, hasta que estén dorados, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Una vez fríos ¡¡Ya podemos comerlos!!, son ideales para comer con un tabla de queso, o de ibéricos, y para ensaladilla, nosotros los comimos con una ensalada de pasta y un camembert.
Después de la piscina subimos a casa justo a la hora de comer, y llego el desastre cuando estábamos poniendo la mesa, al sacar la ensalada de la nevera, se me escurrió y¡¡ al suelo!! , ¡¡NOOO!! toda esparcida por el suelo mezclada con cristales, que mal, que desastre, a si que me puse manos a la obra y en un ratín ya teníamos otra ensalada y listos para comer, hablando de nuestra mañana en la pisci.
Se me olvido os dejo unas fotitos de la tarta Red Velvet que le hice a mi hermano para su cumple, estaba tan nerviosa que no hice fotos del paso a paso, la próxima vez que la haga pondré la receta.
Espero que os guste como me quedo.
No lo parece pero quedo un color por dentro rojo, muy muy bonito
Besos y Abrazos