martes, 14 de octubre de 2014

Mini muffins con arandanos

Hola de nuevo, por fin conseguí volver a publicar una receta, lo echaba muchísimo de menos, En todo este tiempo han pasado muchas cosas,Un embarazo, la mas importante la llegada de Lucia, la pequeña de la casa, que ya tiene tres meses y medio, hemos pasado por otra mudanza y bueno imaginar mas cositas cotidianas. y entre una cosa y otra ha ido pasando el tiempo, si que he hecho cositas en la cocina pero siempre se me olvidaba las fotos, y cuando me daba cuenta ya no quedaba nada para poder hacer las fotos.


Aquí están mis dos tesoros, toda mi vida. Es increíble la conexión que tienen siendo tan chiquitines, Lucia se ríe muchísimo con su hermano, Carlos hace que ria a carcajadas. 

Voy con la receta por que si no, puedo estar hablando de mis niños sin parar, jijijiji.



Ingredientes:
  • 375 gr de Harina
  • 10 gr de Levadura
  • 170 gr de Azúcar
  • 125 gr de Mantequilla derretida
  • 2 Huevos
  • 250 gr de Nata
  • 100 gr de Arándanos
  • 100 gr de Chocolate Blanco


Precalentamos el horno 200º
Para empezar ponemos los huevos en un bol, los batimos y añadimos la nata, y la mantequilla derretida y lo batimos todo, por otro lado echamos un poco de harina a los arándanos y lo mezclamos así conseguiremos que no se queden en el fondo, aunque para los mini no haría falta.




En otro bol tamizamos la harina y mezclamos con la levadura y en azúcar , lo mezclamos todo y añadimos a la mezcla de los huevos, poco a poco, batimos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos los arándanos y el chocolate y mezclamos con mucho cuidado para que los arándanos no se rompan.



Colocamos las capsulas en la bandeja de los muffins y llenamos 2/3, y espolvoreamos un poco de azúcar por encima y metemos en el horno, dejamos 10 minutos, pasado el tiempo comprobamos pinchando con un palillo si sale limpio están listos.
Las colocamos en una rejilla para que se enfríen, ¡Y a disfrutar! 



Están deliciosos, esponjosos y son un autentico vicio, al ser mini te puedes comer un montón sin darte cuenta, a si que cuidado, jijiji Y si les ponéis un poquito de mermelada de arándanos por encima están ¡increíbles!



Disfrutarlos, Besos y Abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola conoci tu blog, a traves de Webs amigas. Con tu permiso me quedo por aquí. Me encanta tener un blog dedicado a la reposteria.
    recetasricasdeyinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yinda, mil gracias por tu visita, yo también te hice una visita, y creo que tu blog es muy interesante y tambien me quedo por alli. Besos y saludos

      Eliminar

Mensajes

¡¡Muchísimas gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!
Besos y Abrazos